Noticias

Mall Sport abre sus puertas de manera gradual

La apertura del Mall Sport se realiza con una capacidad máximo de personas y tiendas abiertas en 20% de su capacidad.

mall sport horario

Uno de los centros comerciales que comenzó la apertura de sus instalaciones, no en su 100% sino de manera gradual, es Mall Sport.

El centro comercial ubicado en la comuna de Lo Barnechea, comuna que se encuentra en la Etapa de Transición del programa Paso a Paso del gobierno, está permitiendo el ingreso controlado de solo 700 personas y con sus tiendas abriendo con una capacidad del 20%.

Te puede interesar: Escritores de Goodfellas y Sopranos están de vuelta con una nueva serie de mafia

De parte de la administración de Mall Sport confirmaron que la apertura se realizará con estrictas medidas sanitarias, como la exigencia de mascarilla para todas las personas que entren y en todo momento. Además, espacios como los juegos infantiles y los locales de comidas estarán cerrados. 

como hacer una mascarilla en casa algodon

La gerenta de marketing del centro comercial, Javiera Córdova, señaló que “hemos decidido abrir las puertas de Mall Sport para todos aquellos que lo necesiten, para seguir realizando deporte seguro en casa o para aquellos que puedan salir debido a que se encuentran en estas comunas en transición”, en un comunicado.

"Abriremos las puertas de Mall Sport de lunes a viernes de 11 a 18 horas con estacionamientos gratis.Tenemos implementadas todas las medidas para que en tu visita te sientas seguro y protegido", explicaron desde el Centro Comercial en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CDWvXDbDNXP/

Finalmente, respecto a los trabajadores, sólo podrán realizar sus funciones en el centro comercial quienes vivan en comunas que no estén en cuarentena.

Puedes revisar más detalles de la reapuertura de este centro comercial en el siguiente link.


Contenido patrocinado