Noticias

Jim Parsons hizo un breve cameo en Los Simpsons

El actor Jim Parsons, de The Big Bang Theory hizo un cameo en Los Simpsons, con el fin de explicar las criptomonedas.

Jim Parsons, Los Simpsons

Jim Parsons aparece en una breve sketch presentado por el Profesor Frink presentando su moneda Frinkcoin a Lisa. En él, el actor explica como funcionan las criptomonedas, o al menos eso intenta.

Te puede interesar: Gorillaz se une a cantante africana en ‘Desolé’, su nuevo sencillo

La breve escena hace más para confundir y entretener que desglosar como funcionan las criptomonedas, después de esto el profesor  Frink explica cómo se convirtió en el hombre más rico de Springfield. Los Simpson ha presentado cientos de cameos de caras famosas a lo largo de las décadas. El último ve a Parsons tratando de alejarse de Sheldon Cooper, su personaje en The Big Bang Theory.

Además del breve cameo en Los Simpsons, NME explica que el año pasado, el actor protagonizó Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile como Larry Simpson, el abogado acusador que se enfrentó al asesino en serie Ted Bundy en la década de 1970.

Pero Jim Parsons no es el único que ha hecho noticia últimamente. El showrunner de Los Simpsons, Al Jean ha estado en el ojo de todos los fanáticos de la serie por una posible segunda película de Los Simpson, como una película independiente, no una secuela. Él comentó que: "diría que sí, aunque solo estamos en las etapas muy, muy tempranas", dijo Green a Slash Film. "Nos encantaría hacer una película para Disney, pero no es como si sucediera la próxima semana o el próximo año".

Además  Matt Groening, el creador y productor de la serie, dijo que creía posible que ocurra el proyecto. "Yo concuerdo con eso", dijo Al Jean. "Confío en que ocurrirá", dijo el productor.

Te puede interesar: ¿Los Simpsons, la película 2?: Productor de la serie lo cree posible

 


Contenido patrocinado