Noticias

Video: Britney Spears compartió el momento exacto en que se rompió el pie

Britney Spears se rompió el pie haciendo lo que más le gusta: bailar. Lo divertido es que se lo tomó para la risa y ella misma subió el momento a redes.

britney spears

Britney Spears nos ha dado momentos para mucho. Desde sus años gloriosos con primeros discos como "...Baby One More Time" (1999) y "Oops!... I Did It Again" (2000), hasta momentos personales donde hemos visto que la artista ha necesitado ayuda para sobrellevar su vida de famoso.

Esta semana la artista compartió algo que hasta ahora no habíamos visto. Lo subió a sus redes sociales y consistió en un video donde se ve cómo la cantante de 38 años está bailando "Sex on Fire" de Kings of Leon antes de que ocurrir lo que nadie espera... que Britney pise mal y no pueda hacer más que parar de bailar para tomarse el tobillo porque acaba de rompérselo. 

Te puede interesar: Amy Winehouse estará en el Music Walk of Fame en Londres

BRITNEY SPEARS

"No he bailado en seis meses", escribió en el pie de foto. "Y sí ... sé que estoy descalza... No te rías, pero agarro mejor el suelo de esa manera. PD: puedes oír dónde me rompí el pie aquí".

La semana pasada, Spears fue fotografiada en Los Ángeles con una bota médica para apoyar su pie izquierdo. Su novio Sam Asghari compartió fotos y videos de Spears el día en que le pusieron yeso. 

https://www.instagram.com/p/B8uAKfBAE8-/

"Cuando te rompes algo, tiendes a sanar de manera más fuerte especialmente [sic] si eres mi chica", escribió junto a las imágenes de la pareja en el hospital. "Mi leona se rompió el hueso del metatarso en el pie haciendo lo que le encanta: bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar sin parar".

Y adivina qué le escribieron en el yeso: "Stronger". 

Mira el video a continuación:

https://www.instagram.com/p/B9C_PDTg2Eq/

Te puede interesar: ¡Björk anuncia gira orquestal 2020!


Contenido patrocinado