Noticias

¡Björk anuncia gira orquestal 2020!

¡Tranquilidad! Hasta el momento las fechas de la gira orquestal de Björk son solo por Europa. Conoce los detalles y cruza los dedos para que llegue a Chile.

bjork orquesta

¡Atención fanáticos de Björk! La islandesa acaba de anunciar uno de sus proyectos más ambicioso para 2020. Se trata de una gira orquestal donde mostrará gran parte de su exitoso repertorio musical a partir de "arreglos de cuerdas acústicas". 

Björk ha anunciado una serie de actuaciones orquestales que comenzarán a partir de julio de este año en Europa. Los espectáculos de "Björk Orchestral" tendrán lugar en Rusia, Finlandia, Alemania, Francia e Inglaterra.

Te puede interesar: ¡Santana y Earth Wind & Fire de gira juntos!

La gira arrancará el 2 de ese mes en Moscú para luego dirigirse a Helsinki, Berlín, y una temporada de dos noches en París. El concierto que sigue tendrá una dramática diferencia con el resto y es que en Cheshire, Björk  y su banda llegarán al Festival Bluedot en el cual tocarán junto a la legendaria Orquesta Sinfónica Halle de Manchester.

Aquí te dejamos todas las fechas. Las entradas salen a la venta este viernes 28 de febrero en el siguiente link.

07-02 Moscú, Rusia - Crocus Music Hall
07-06 Helsinki, Finlandia - Hartwall Arena
07-09 Berlín, Alemania - Waldbühne Open Air
07-17 París Francia - Siene Musicale
07-20 París, Francia - Siene Musicale
07-26 Cheshire, Inglaterra - Festival Bluedot

Te puede interesar: 10 datos curiosos de Björk en el día de su cumpleaños

El año pasado la artista islandesa llamó la atención por lanzar un boxset de ‘Utopia’ (2017), su más reciente trabajo discográfico, con diversas flautas hechas a mano para todos quienes quieran interactúar con aves. 

En total eran 14 flautas para llamar a los pájaros, una flauta por cada canción del disco, y así incentivar la conexión entre música y naturaleza.

¡Si no puedes cruzar los océanos para ir a ver a Björk a Europa, no te preocupes en la 94.1 siempre la encuentras!

Te puede interesar: A los 61 años murió David Roback, cofundador de Mazzy Star


Contenido patrocinado