Noticias

¡Santana y Earth Wind & Fire de gira juntos!

"Miraculous Supernatural" es el nombre de la gira que juntará a Carlos Santana y su banda con Earth, Wind & Fire. ¿Te gustaría que llegara a Chile?

santana gira con earth wind and fire

Santana y Earth Wind & Fire se unieron para desarrollar juntos una gira por Norteamérica este invierno. ¡Desde el 19 de junio y hasta el 29 de agosto ambos representantes de la música recorrerán distintas ciudades con "Miraculous Supernatural", un tour de puros éxitos! 

Te puede interesar: ¡Alerta de estreno! Este viernes llega lo nuevo de Lady Gaga

“Es una gran alegría y honor compartir música con los magníficos de Earth, Wind & Fire. ¡Esperamos deleite, alegría y éxtasis! ”, dijo Carlos Santana. “Me siento como un joven de 20 años tocando en el escenario con mi banda, y ellos entregan una energía increíble en cada canción. Cuando subamos al escenario, sabemos que tocaremos tu corazón y te haremos bailar, cantar, llorar, reír y dejar atrás tus preocupaciones y miedos. Los espectáculos contarán con los éxitos de ayer, hoy y mañana ... ¡con energía! ”, agregó la guitarra de "Corazón Espinado". 

santana gira con earth wind and fire

"Estamos emocionados de rockear los Estados Unidos junto con nuestro amigo Carlos Santana con su musicalidad fuera de serie y su espectáculo de alta energía", agregó el líder de EWF, Philip Bailey. "Vamos a llevar los poderosos elementos del universo al escenario y llevar a los fanáticos a un viaje que nunca olvidarán. ¡Esto va a ser genial!", añadió.

Las entradas para el tour "Miraculous Supernatural" salen a la venta este viernes 28 de febrero a través de LiveNation.com.

¿Te gustaría que esta gira llegara a Chile?

https://www.instagram.com/p/B8_aGcUl27i/


Contenido patrocinado