Noticias

¡Alerta de estreno! Este viernes llega lo nuevo de Lady Gaga

"Stupid Love" es el nombre del single principal del próximo disco de estudio de Lady Gaga. ¡Te damos el horario de lanzamiento y detalles!

lady gaga 12

¡A prepararse todos los fanáticos de Lady Gaga! La espera para escuchar un nuevo material musical a cargo de la cantante está por acabarse.

Lady Gaga así lo anunció este martes después de subir a redes sociales un aviso sobre el lanzamiento de su nuevo single. Este se llamaría "Stupid Love", y sería el sencillo principal de su tan esperado sexto álbum.

lady gaga 12

"'STUPID LOVE' EL NUEVO SINGLE POR LADY GAGA SALE A LA LUZ ESTE VIERNES A LA MEDIANOCHE ET (EASTERN TIME)", fue lo que la cantante tuiteó y replicó en todas sus redes, confirmando la fecha de lanzamiento de para este viernes 28 de febrero. 

Sobre el horario, tienes que saber que la medianoche ET corresponde a las 2 de la madrugada de Chile. 

¿Qué otros detalles se saben sobre "Stupid Love"?

Pues que al menos en Estados Unidos se está promocionando con afiche en las calles y esas gráficas muestran un par de brillantes labios rosados marcando la cuenta regresiva del lanzamiento.

Otra cosa que tienes que saber es que el lanzamiento llega un mes después de que la canción "supuestamente" se filtrara, causando un gran pandemónium en Internet a medida que los fanáticos se dieron cuenta que Gaga volvía al sonido pop inspirado en los 80, como lo hizo para su álbum debut "The Fame" (2008).

"Stupid Love" marca el primer sencillo en solitario de Gaga desde su álbum de 2016 Joanne y el sencillo "The Cure" al año siguiente. También será el primer nuevo lanzamiento de la Mother Monster desde su debut como estrella de Hollywood. Recordemos que ganó un Oscar en la categoría Mejor Canción Original por "A Star Is Born" (2019).

lady gaga 12

Te puede interesar: A los 61 años murió David Roback, cofundador de Mazzy Star


Contenido patrocinado