Noticias

Amy Winehouse estará en el Music Walk of Fame en Londres

Además de la cantante Amy Winehouse, los nuevos artistas en recibir el reconocimiento son Madness y Soul II Soul.

Amy Winehouse Music Walk of Fame

Amy Winehouse y los otros artistas se unirán a The Who, que fueron los primeros en recibir el especial reconocimiento cuando se lanzó el noviembre del 2019. El Music Walk of Fame elige a quienes son dignos de tener una placa de reconocimiento según los criterios de: Icono, Innovador, Inspiración, Industria, Héroe no Cantado y Artista del Año.

Te puede interesar: Depeche Mode anunció el lanzamiento de DVD para el 27 de marzo

Las placas que celebran a los tres artistas se revelarán en el barrio de Londres entre el dos y el seis de marzo. La inauguración de las placas contará con presentaciones especiales que se anunciarán esos días. La del miércoles cuatro de marzo será el cuando se le otorgue el reconocimiento a Winehouse, seguido por una recolección de fondos para The Amy Winehouse Foundation.

Por otro lado, los padres de Winehouse dijeron que "todos sabemos lo mucho que Amy adoraba y amaba Camden, por lo que es muy apropiado que ahora su nombre es parte del lugar. Ser parte del Music Walk of Fame es un gigantesco honor. Estamos muy felices que el legado musical de Amy se celebre de esta forma".

Se espera que se pongan al rededor de 20 placas, que se anunciarán con celebraciones. Además un sistema de realidad aumentada va a permitir que las calles se conviertan en un museo.

También, una exhibición que se enfoca en Amy Winehouse se inauguró en Los Angeles hace algunas semanas. Beyond Black - The Style Of Amy Winehouse está siendo presentada en el museo de los Grammys y estará ahí hasta el 13 de abril. Luego visitará otros museos de Chile, Londres e Irlanda.

Te puede interesar: #GodzillaChallenge: el nuevo reto que lanzó Eminem


Contenido patrocinado