Noticias

Jurassic World comenzó a filmarse y director revela nombre de la cinta

El director de Jurassic World, Colin Trevorrow, compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter. La película seguirá con su elenco.

Jurassic World comenzó a filmarse y director revela nombre de la cinta

Jurassic World 3, la película de la franquicia de dinosaurios, comenzó a grabarse. Por si fuera poco, los dinofans se llevarán otra sorpresa: también se reveló el nombre de la cinta.

El director del filme de acción y fantasía, Colin Trevorrow, compartió la noticia con una foto de la claqueta con la que iniciaron el primer día de grabación. Allí se puede apreciar claramente el nombre que tendrá la próxima dinoaventura. Será Jurassic World 3: Dominion. 

Los más fanáticos de la franquicia de Jurassic World han estado tratando de adivinar el nombre de la nueva película desde enero pasado. Fue tanta la efervescencia de los fans que Trevorrow hizo una publicación en su cuenta de Twitter el pasado 21 de enero. En ella, el realizador audiovisual invitó a los seguidores de las películas a que adivinaran el nombre de la próxima cinta de la saga. Un par de días después, el 26 de enero, el director dijo que más de un fan 'acertó' en el nombre.

La tercera cinta del reboot de la franquicia de los dinosaurios fue confirmada el año pasado. La obra contará con la participación del elenco de las películas anteriores, entre quienes están Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Además, participarán miembros de la saga original.

Te puede interesar: Familia de Daniel Zamudio rechazó homenaje hecho por Ernesto Belloni


Contenido patrocinado