Noticias

Queso hecho de palta: ¿Una combinación ganadora o asquerosa?

Dicen que en gustos no hay nada escrito. Resulta que en Holanda inventaron un queso que combina lo mejor del lácteo con el guacamole.

Queso hecho de palta: ¿Una combinación ganadora o asquerosa?

El queso es uno de los placeres más deliciosos de la vida. Los hay en todas sus variedades y formas: Gouda, mantecoso, azul, edam, brie, gruyere, roquefort, mozzarella, parmesano, gorgonzola...En fin, podría estar todo el día así.

Sin embargo, dentro del espectro culinario nos encontramos con que existen un sin fin de combinaciones que sin duda harán saltar a tu paladar de placer. A muchos nos gusta el queso, y a veces a la hora del desayuno o de la once - palabra utilizada en Chile para tomar una taza de té a las cinco de la tarde, cual ingleses - lo combinamos con otras cosas. Es rico comerse un pancito con queso y jamón, queso y mermelada o, incluso, queso con palta. Y allí es donde quiero que nos detengamos.

Resulta que una compañía de quesera de Holanda creó el queso Amanti Guacamole. Así es, un requesón hecho de palta. El producto combina el producto lácteo con toques de ají, tomate, cebolla, jugo de limón y ajo. ¡Suena totalmente rico!

El producto fue creado por la empresa Daily Dairy y no ha llegado a América Latina. Sin embargo, si tienes muchas ganas de probarlo, puedes pedirlo a través de Amazon. Tiene un precio de $ 22.85 dólares.

¿Te parece apetitoso?

Te puede interesar: Amy Winehouse estará en el Music Walk of Fame en Londres

 


Contenido patrocinado