Noticias

#GodzillaChallenge: el nuevo reto que lanzó Eminem

Los fans del rapero Eminem están intentando replicar un verso de su canción "Godzilla" en que él dice 224 palabras en 31 segundos.

Reto Eminem

Los fans de Eminem han intentado replicar el furioso flow del icónico rapero, después de que él llamó a sus seguidores a hacerse parte del #GodzillaChallenge.

Te puede interesar: ¡Santana y Earth Wind & Fire de gira juntos!

En Godzilla, canción de su ultimo álbum Music To Be Murdered By, Eminem rapea asombrosamente 224 palabras en solo 31 segundos en el verso final, según reporta Genius. Esto se traduce a 10.65 sílabas por segundo y 7.23 palabras por segundo. Este es un logro impresionante, pero uno de los fans del rapero aparentemente lo logró luego de que él los invitara a hacer el reto.

"Llénalos con veneno y elimínalos #GodzillaChallenge partió. ¿Quién puede lograrlo?" dijo Eminem en su Twitter. Además dijo que iba a repostear y le daría premios a sus favoritos.

A primeras luces este es un desafió fácil, pero no lo es. Ya que sus fans deben demostrar que sus habilidades lingüísticas son comparables a las del rapero al tener la misma precisión y velocidad que él. Pese a esto, cientos lo han podido lograr y han subido el resultado a las redes sociales, demostrando no tener ninguna dificultad para recitar las 224 palabras.

Mira algunos de los #GodzillaChallenge de Eminem a continuación

https://twitter.com/MiserableGenius/status/1232410078902464517?s=20

Te puede interesar: Festival de Viña: Tercera jornada del certamen termina con 18 detenidos


Contenido patrocinado