Noticias

Depeche Mode anunció el lanzamiento de DVD para el 27 de marzo

SPiRiTS in the Forest es el nombre del documental que Depeche Mode editará el tercer mes del 2020 y que fue dirigido por Anton Corbijn.

Depeche Mode anunció el lanzamiento de DVD para el 27 de marzo

Depeche Mode hizo un anuncio que hará felices a los fans. Y es que el grupo icónico del synthpop lanzará su documental SPiRiTS in the Forest en DVD durante el próximo mes.

El nuevo material de Depeche Mode llegará el día 27 de marzo. La cinta se centra en mostrar a los músicos preparando y presentando los dos shows finales del tour de 2018, 'Global Spirit Tour', los que se llevaron a cabo en el Teatro del Bosque de Berlín.

La cinta documental de Depeche Mode fue dirigida por Anton Corbijn, un importante fotógrafo de música nacido en Países Bajos. SPiRiTS in the Forest solo se reprodujo en salas de cines alrededor del mundo y hasta ahora nunca había sido editada de manera completa. El material vendrá en un pack de DVD con cuatro discos.

Dos de los discos de SPiRiTS in the Forest traerán el documental y los otros restantes serán el soundtrack de la cinta.

La banda anunció el lanzamiento en sus redes sociales con un video y el siguiente mensaje '¡SPiRiTS In The Forest estará disponible el 27 de marzo en DVD y Blu-ray! El paquete incluye LiVE SPiRiTS, video y audio de concierto completo nunca antes visto de los shows finales en Berlín. Disponible para pre-pedido el 26 de febrero'.

Te puede interesar: Marilyn Manson da pistas de su próximo álbum con extraña publicación en Instagram

 


Contenido patrocinado