Noticias

¿Cuál es es la relación entre la NASA y How I Met Your Mother?

Uno de los creadores de How I Met Your Mother confirmó una teoría de los fans sobre un pariente de Lily, una de las protagonistas de la serie

How I Met Your Mother y Buzz Aldrin

Craig Thomas reveló que una teoría de Reddit sobre How I Met Your Mother, en que se cree que el pariente famoso de Lily es el astronauta Buzz Aldrin. Bueno... esto es real.

"Carter [Bays, co creador de la serie] y yo fuimos afortunados de escribir y grabar algunas escenas con Buzz Aldrin cuando trabajábamos para or Late Show with David Letterman... ¡entonces nombramos a Lily "Aldrin" en su honor!". Dijo Thomas, para continuar: "luego dijimos '¡quizás podemos sugerir que ella está relacionada a él! Y quizás lo podemos invitar a un episodio'".

La teoría de Reddit dice que Aldrin era el padre de la mamá de Lily. Esto se basa en un gran número de ideas, incluido el hecho de que ambos comparten su apellido, y que el abuelo materno de Lily fue uno de sus pocos familiares que no aparecieron en How I Met Your Mother.

Sin embargo, NME dice que hay capítulos en que Lily muestra a su abuela Lois. Buzz Aldrin estuvo casada con Lois Driggs Cannon de 1988 a 2012, lo que la convertiría en la abuela de Lily. Podemos suponer esto porque Aldrin tuvo una hija con su primera esposa, Joan Ann Archer, a quien llamó Janice, el mismo nombre que la madre de Lily en el programa.

Además, como señala The Independent, en un momento de la serie, Lois dice que su esposo sirvió en la Guerra de Corea. Aldrin fue piloto de combate en la guerra antes de trabajar para la NASA.

Bays y Thomas destacaron constantemente que la madre de Lily era una feminista acérrima, por lo que era más probable que tomara el apellido de su madre sobre el de su padre. Para respaldar esta teoría, Lily no toma el apellido de Marshall cuando se casan.

Te puede interesar: Jim Parsons hizo un breve cameo en Los Simpsons


Contenido patrocinado