Noticias

Gorillaz se une a cantante africana en 'Desolé', su nuevo sencillo

El nuevo sencillo de Gorillaz, 'Desolé', cuenta con la colaboración de la cantante de origen maliense, Fatoumata Diawara. ¡Escúchalo aquí!

Gorillaz se une a cantante africana en 'Desolé', su nuevo sencillo

Gorillaz estrenó un nuevo sencillo. En su nuevo lanzamiento, la banda animada comparte con la músico maliense, Fatoumata Diawara. El tema se llama 'Desolé' y cuenta como el segundo capítulo de su serie 'Song Machine'.

La serie web de Gorillaz, que presentó este 27 de febrero un nuevo episodio, muestra al caricaturesco grupo bien ocupados sentados frente a su computador mientras suben sus canciones a internet.

En el videoclip, Gorillaz es trasportado a través de un portal para poder encontrarse con la cantante Fatoumata Diawara y comenzar a cantar su nueva canción, 'Desolé'.

De acuerdo al medio inglés NME, Russel, el baterista de la agrupación animada nacida a fines del año 99, se refirió a la colaboración con la artista nacida en Costa de Marfil. 'Hacer nuestra nueva canción, 'Desolé' con Diawara fue un gran momento para mí, ¿sabes? Es una reina africana. Ella logró hacer que esta canción fuera bella, tal como lo es la vida'. A eso, el integrante de la popular banda, agregó: '¿Qué puede decir sobre 'Desolé'? Unos dicen que 'Sorry' es la palabra más difícil de decir... Pues traten de decir 'antidisestablishmentarianism' rápido y con su boca llena de galletitas libres de gluten'.

Bueno, te dejamos con 'Desolé', lo nuevo de Gorillaz y Fatoumata Diawara:

Te puede interesar: ¡Björk anuncia gira orquestal 2020!


Contenido patrocinado