Noticias

¿Los Simpsons, la película 2?: Productor de la serie lo cree posible

Al Jean Green, histórico productor de la serie Los Simpsons se refirió a una eventual nueva película. 'Confío en que ocurrirá', dijo.

¿Los Simpsons, la película 2?: Productor de la serie lo cree posible

Los Simpsons podrían tener una segunda película. Y es que Al Jean Green, showrunner de la clásica serie de animación, compartió detalles de una potencial nueva cinta de la familia de color amarilla.

'La podría confirmar, a pesar de que aún estamos en las primerísimas, primeras etapas del proyecto', dijo Green, showrunner de Los Simpsons al medio Slash Film. 'De verdad que me gustaría hacer una película nueva de la serie junto a Disney, pero no es como que eso pueda ocurrir la próxima semana o el otro año', dijo el productor.

Los Simpsons, la película fue lanzada en el año 2007. El productor de la aclamada cinta cinematográfica fue Green, quien también está involucrado en la producción de la serie. Según las recientes declaraciones de Al Jean, se ha dejado entrever que la próxima cinta sería una película que no seguiría la trama de la primera cinta. Es decir, el próximo filme no sería una secuela.

'En la D23 (una expo que hacen para los fans de Disney), Matt Groening dijo que creía posible que ocurra el proyecto. Yo concuerdo con eso', dijo Al Jean. 'Confío en que ocurrirá', dijo el productor.

Te puede interesar: Plácido Domingo admite haber acosado sexualmente a mujeres

 

 

 


Contenido patrocinado