Noticias

Coldplay: Chris Martin vuelve al colegio en nuevo videoclip de la banda

El videoclip es del single 'Champion Of The World', tema perteneciente al disco 'Everyday Life' de Coldplay, lanzado el 2019.

Coldplay: Chris Martin vuelve al colegio en nuevo videoclip de la banda

Coldplay compartió el video oficial para su nuevo single 'Champion Of The World'.

El sencillo viene en el nuevo disco de Coldplay, 'Everyday Life'. El LP es el octavo de la carrera de la agrupación de Chris Martin y compañía. El material discográfico se estrenó en noviembre del año pasado. Otros cortes provenientes de la placa son 'Orphans' y 'Arabesque'. 

El video de 'Champion Of The World', el nuevo sencillo de Coldplay, se estrenó durante esta mañana. ¡Está recién salido!

La trama del material audivisual nos muestra a Chris Martin, líder de la banda, volviendo a su etapa escolar. El principal tema que se trata en el videoclip es el bullyng, y es que el cantante sufrió de abuso escolar en su infancia.

Vistiendo una gorra de baseball y una mochila, el cantante aparece caracterizado como si fuera un adolescente en el colegio. Además del acoso por parte de sus compañeros, el videoclip muestra al cantante teniendo problemas en su casa con sus padres. Sin embargo, no todo es tan malo, porque de pronto Martin logra pasar a otra dimensión y comienza a tocar la canción con sus compañeros de banda.

El videoclip fue hecho por la directora francesa Cloé Bailly en colaboración con la productora Caviar.

Puedes ver el nuevo videoclip de Coldplay a continuación:

Te puede interesar: ¿Los Simpsons, la película 2?: Productor de la serie lo cree posible


Contenido patrocinado