Noticias

Metallica cancela nuevas fechas en apoyo a James Hetfield

La banda Metallica se vio obligada a cancelar dos fechas debido a compromisos previos en la rehabilitación de James Hetfield.

Metallica cancela fechas

La banda Metallica canceló dos fechas en festivales, donde eran cabeza de cartel. Esto se debe a que el frontman James Hetfield se encuentra en rehabilitación por su abuso de alcohol, desde septiembre.

Las dos fechas son el Columbus' Sonic Temple en mayo y Louisville's Louder Than Life en septiembre. Pero para que los asistentes no se quedaran con las ganas, la banda será reemplazada por Red Hot Chili Peppers y Tool respectivamente. Se espera que otras fechas como en los eventos Epicenter, Welcome To Rockville y Aftershock se desarrollen según lo planeado.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda explicó la razón de las cancelaciones."Me duele tener que escribir esto, pero les tengo que decir que no puedo tocar en Sonic Temple y en Louder Than Life este año". comenzó Hetfield.

"Mi intención con esta declaración es decir que me disculpo a cada uno de ustedes. La realidad es que no he priorizado mi salud en el pasado año de tours y yo sé que mi salud mental viene en primer lugar" continuó el cantante. "Mirando el lado amable, mi terapia esta yendo bien. Era absolutamente necesario para mi preocuparme de mi salud menta, física y espiritual. Quiero enfatizar en que Metallica va a tocar en todos los otros shows anunciados para 2020".

https://www.facebook.com/Metallica/posts/10156737613720264

Cabe recordar que la banda tiene agendado un show para el 15 de abril en Santiago. Este se realizaría en el Estadio Nacional y está completamente agotado. El líder de la banda dijo que "estoy esperando a volver a tocar y ver a todos nuestros increíbles fans en América del Sur en abril.

Te puede interesar: El distribuidor de Parasite respondió a Trump: «Entendible, él no sabe leer»

 


Contenido patrocinado