Noticias

A-HA reprograma concierto en Chile para agosto de 2021

La banda de éxitos como "Take on me" y "Hunting High and Low" recalendarizó su show original de septiembre 2020 para el próximo año.

aha nueva fecha 2021 chile

El 3 de septiembre de este año estaba programado el regreso de la banda a-Ha a Chile. El grupo creador de éxitos como "Take on Me" y "Hunting High And Low", entre otros, iba a regresar a una fecha que prometía ser inolvidable en el Movistar Arena. Sin embargo, la pandemia por Covid-19 cambió los planes. 

Durante esta mañana, la productora a cargo del concierto en nuestro país confirmó la recalendarización del concierto de septiembre de este año para agosto de 2021. La nueva fecha, que busca realizar el concierto en el mismo lugar (Movistar Arena), está agendada para el 29 de agosto. 

aha nueva fecha 2021 chile

La venta de entradas continuará a través de www.puntoticket.com.

Los tres integrantes de la banda llegarán con su formato “An Evening With”, que consiste en un show de dos partes. En una, tocarán las diez canciones de su álbum debut de 1985 "Hunting High And Low", en el orden de lanzamiento original. Después de esto, tocarán canciones nuevas y antiguas, familiares y menos familiares, incluidos éxitos más clásicos como "I've Been Losing You"y "The Living Daylights".

"Hunting High and Low" es el álbum de estudio debut de la banda new wave Noruega a-ha. Lanzado el 1 de junio de 1985, el disco fue un gran éxito comercial, alcanzó altas posiciones en las listas mundiales y obtuvo el número 15 en el Billboard 200 de EE.UU., llegando a vender más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

De este disco, se desprende el gran éxito "Take on me", que batió récords al alcanzar mil millones de reproducciones en Youtube.


Contenido patrocinado