Noticias

Vuelve Liam Nesson en una nueva película para enfrentarse con la FBI

El actor vuelve al cine en el papel de un famoso ladrón de bancos, quien se ve envuelto en problemas con agentes corruptos de la FBI.

honest thief

Así es, cine adictos, el actor británico, Liam Neeson,  vuelva a la industria cinematográfica con la nueva película "Honest Thief", en la cual se enfrentará con la FBI.

En este film de acción, Neeson interpreta el papel de un famoso ladrón de bancos, quien se retira del rubro y se entrega a la policía por razones del amor. El enamorarse provocó en el que quisiera llevar una vida honrada. Sin embargo, cuando descubre que los federales de la FBI son aún más corruptos que él, se verá envuelto en problemas con dos agentes de la institución y estará obligado a utilizar todas sus artimañas para limpiar su nombre.

honest thief

"Honest Thief" fue escita y dirigida por Mark Williams y además cuenta con la participación de Jeffrey Donovan y Robert Patrick, quienes serán protagonista de esta película de acción. El elenco también está conformado por  Kate WalshJeffrey DonovaJai Courtney Anthony Ramon también participaran en la película.

¿Ya viste el trailer de la película? Si no es así, te lo dejamos a continuación:

¿Quieres verla? Pues, la película estará disponible (al parecer) el próximo 9 octubre. Así que si eres fan del actor, pon atención por si ocurre algún cambio o re-afirmación de la fecha.


Contenido patrocinado