Noticias

Katy Perry defiende a Ellen DeGeneres tras polémica por acoso laboral

A través de sus redes sociales la cantante expresó su apoyo a Ellen luego de las diversas críticas que recibió el programa televisivo.

katy

Luego de las denuncias de malos tratos, discriminación y racismo realizadas por varios miembros del equipo de "The Ellen DeGeneres Show", su conductora se encuentra en el centro de la polémica. Tras darse a conocer la denuncia, Ellen pidió disculpas públicas a través de una carta y afirmó que se está realizando una investigación, ahora además la cantante Katy Perry salió en su defensa.

Te puede interesar: Chris Hemsworth prepara emocionante programa con National Geographic

A través de su cuenta de Twitter, Katy entregó su completo apoyo a Ellen: “Sé que no puedo hablar de la experiencia de nadie más que la mía, pero quiero reconocer que sólo he sacado cosas positivas del tiempo que he pasado con Ellen y las veces que he ido a The Ellen DeGeneres Show”, comenzó diciendo la cantante.

Luego añadió:"Creo que todos hemos sido testigos de la luz y continúa lucha por la igualdad que ha traído al mundo en su plataforma durante décadas. Te mando amor y un abrazo, amiga", escribió Katy.

"The Ellen DeGeneres Show" es emitido desde 2003 con mucho éxito tanto por su alta audiencia como  por las 171 nominaciones que ha recibido a los Emmy, de las cuales ha conseguido ganar 61 estatuillas.

Te puede interesar: Bryan Cranston confirmó reunión del elenco de «Malcolm»


Contenido patrocinado