Noticias

Así fue como Liam Neeson escogió su sable de luz para "Star Wars: La Amenaza Fantasma"

Como parte de la campaña para "Venganza", cinta que llega a los cines el próximo 14 de marzo, Liam Neeson se sentó a repasar algunos de los personajes más icónicos de su carrera.

liam-neeson

Como parte de la campaña para "Venganza", cinta que llega a los cines el próximo 14 de marzo, Liam Neeson se sentó a repasar algunos de los personajes más icónicos de su carrera.

Desde "Taken" (2018), donde interpreta el rol de padre y de agente jubilado de la CIA, hasta "La lista de Schindler", Neeson confiesa detalles como por qué es que llegó a las películas de acción —por su afán de hacer las escenas físicas—, y cómo es que él se personifica en cada uno de sus roles. En el caso de "Batman Inicia" y "El Caballero de la Noche" de Christopher Nolan, por ejemplo, para Neeson fue fundamental creer que Ra's Al Ghul estaba, efectivamente, salvando a la civilización.

https://www.facebook.com/rockandpopchile/videos/754127551639631/?__xts__[0]=68.ARCJc9hyHOtfR2RImYtCH6L8WCy5kng3SjKnxXHjELZQmUA87nd4GYL0HSqy9EMF5ygrD1bRRMtlfIpk6tI5nJuI75eRxzVdEWyPY22yLies-TyfZPs8F7EarXpUBVmAUtiGxZLAkAHaZRaCx2LqyuR_DycM-8IJk55E3NSALoXKDLkw42qciDyLj5WXYAJ-lLYsjAbVyPpTRrVCjvj3px85DGQaT8RNTBfNFd6JOpd6oCn516yJxe-3I05xeer2bCJ2Za3foLTg7CSWvL6nQuqVgAv1cPCM-7dL71iyUgyhMwtElwHhWfmvq3WEJlvxjjbzS3K296pkIoqt_wXoIguET3MMbPQ7GSestg&__tn__=-R

De toda la entrevista la confidencia que más destaca del actor es su rol como Qui-Gon Jinn, maestro Jedi y mentor de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Al momento de preguntarle cómo es que escogió su sable de luz verde, la respuesta del actor fue muy simple: "George (Lucas) llegó al set con un baúl que parecía joyero. Nos dijo 'Caballeros, elijan sus sables de luz'. Habían cuatro, pero solo las manillas. Ahí dije 'guau', este es un momento importante. Así que escogí la que me pareció la más correcta y esa fue la que quedó".

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por entradas para ir a ver “Venganza”, la nueva película de Liam Neeson!


Contenido patrocinado