Noticias

¿Nació el amor? Emilia Clarke y Matt Smith fueron vistos saliendo de un restaurante

Clarke y Smith participaron en "Terminator: Genesis" y muchas veces sus seguidores les han comentado que serian una bella pareja.

Emilia Clarke

Llegó el amor, o al menos eso es lo que se puede ver en redes sociales. Y es que la actriz Emilia Clarke fue vista con al actor Matt Smith saliendo juntos de un restaurante. Los intérpretes de "Game of Thrones" y "The Crown", respectivamente, fueron fotografiados y las imágenes ya son virales.

Las fotografías de esta pareja de intérpretes fueron compartidas en cuentas de Instagram. Ahí, se pueden ve una serie de imágenes en las que Clarke y Smith aparecen caminando a la salida del local ubicado en Londres.

https://www.instagram.com/p/CFKJkk5I7Mv/?utm_source=ig_embed

Aunque muchas veces los seguidores de estos actores han comentado lo bella pareja que hacen, hasta el momento las respuestas sólo indicaban una buena amistad. Con estas nuevas fotografías, la alarma de una posible relación se encendió. Hay que recordar que Emilia Clarke y Matt Smith se conocieron en las filmaciones de "Terminator: Genesis", cinta que se estrenó en el año 2015.

Por si no lo sabías, ambos actores se encuentran solteros y, por el momento, sólo se sabe que este encuentro fue de amigos. En el mes de marzo, Clarke se refirió a su situación sentimental diciendo que "las citas en esta industria son interesantes. Tengo muchas anécdotas divertidas, salí con actores, pero ahora no".

A pesar de lo anterior, la intérprete no se cerró a la posibilidad de salir con un colega. "No diría que he renunciado a las relaciones por completo, pero creo que las relaciones exitosas con actores son pocas y distantes entre sí, y hay que tener mucha confianza el uno en el otro", señaló Clarke en la oportunidad.

Por otra parte, Matt Smith se encuentra divorciado y es la expareja de Lily James, quien hoy está saliendo con Chris Evans. Hay que destacar que esta no es la primera vez que se le asocia a una mujer con la que solamente son amigos.


Contenido patrocinado