Noticias

¡Nueva película de Netflix reúne a Tom Holland y Robert Pattinson!

Prepárense para una nueva película que reunirá a los protagonistas de Spiderman y Batman, junto a Bill Skarsgård, Mia Wasikowska y más.

tom holland

Se trata de "The Devil All The Time", una cinta psicológica que está a punto de revolucionar la plataforma de Netflix ya que cuenta con Robert Pattinson y Tom Holland como protagonistas.

Las estrellas del momento formarán parte de una historia basada en la novela de Donald Ray Pollock, la cual se ambienta en un “mundo” entre la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

Tom Holland interpreta a Arvin Russell, un joven que perdió a sus padres (Bill Skarsgård y Haley Bennett) en extrañas circunstancias. Mas adelante, Arvin, quien crece en una localidad de Ohio, se verá enfrentado con los antagonistas. Desde una traición de una pareja (Riley Keough y Jason Clarke) hasta un policía corrupto (Sebastian Stan).

tom holland

Por otro lado, el personaje de Tom Holland centrará su atención en el extraño predicador que será encarnado por Robert Pattinson.

Por otro lado, el cineasta Antonia Campos, quien es la mente maestra detrás de esta película, comentó a Entertainment Weekly que el libro de Pollock fue difícil de adaptar. ¿La razón? Campos consideró seriamente no dejar nada afuera, porque habían muchos aspectos relevantes que le gustaron.

Y les tenemos otra novedad que te va a encantar. ¡El trailer ya está disponible!


Contenido patrocinado