Noticias

Meryl Streep aparece como pelirroja en una nueva película de Ryan Murphy

La ganadora del Oscar, Meryl Streep, actuará junto a Nicole Kidman en un nuevo musical dirigido por la mente maestra de "American Horror Story".

Meryl Streep

La actriz ganadora del Oscar, Meryl Streep, luce su pelirroja cabellera en su papel, más reciente, en la adaptación cinematográfica de Ryan Murphy, The Prom.

La película es una adaptación del musical de Broadway  y es dirigida por el guionista, productor y director de cine, Ryan Murphy, conocido por ser la mente maestra de las series de Glee, American Horror Story, Scream Queen y The Politician.

Por otro lado, Murphy compartió ayer una fotografía con el elenco de The Prom, en la cual aparece la actriz con cabello rojo. En el pie de foto, el director de cine escribió:

"Conozca al increíble elenco lleno de íconos de THE PROM de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados que se abrocharon el cinturón y terminaron de filmar durante el Covid para que pudiéramos brindarles a todos una historia inspiradora y con aspiraciones que todos necesitamos en este momento".

 

"The Prom" narra la historia de Emma (Ellen Pellman) y Alyssa (Ariana DeBose), dos estudiantes de secundaria que están enamoradas. Cuando se les prohíbe asistir juntas al baile de graduación, un grupo de estrellas de Broadway (James Corden, Nicole Kidman, Meryl Streep, Andrew Rannells) se enteran de sus problemas y tratan de ayudarlas.

En la cinta, Streep interpreta a Dee Dee Allen, una artista de Broadway que protagoniza un musical que es un fracaso que trata sobre Eleanor Roosevelt.


Contenido patrocinado