Noticias

Revisa el tráiler de "Emily in Paris", lo próximo de Netflix protagonizado por Lily Collins

La serie en la que veremos a Collins interpretando a una veinteañera en la ciudad del amor llegará a Netflix el próximo 02 de octubre.

Emily

Estos han sido días de estreno de adelantos en Netflix. Si ayer te contábamos que se liberó el tráiler de "La Maldición de Bly Manor", ahora te informamos que el servicio de streaming lanzó las primeras imágenes de "Emily in Paris", su nueva apuesta que será protagonizada por Lily Collins.

La plataforma virtual liberó un clip de poco más de un minuto en donde podemos ver a Collins interpretando a una veinteañera. La mujer luce feliz y radiante pues consiguió el trabajo de sus sueños en la ciudad del amor.

El elenco de esta nueva producción de Netflix, que es definida como una pieza audiovisual de drama y comedia, está conformado por Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery.

"Emily in Paris" llegará al streaming el próximo 02 de octubre. Y si eres fan de "Sex and the City" debes ponerle mucha atención a este nuevo lanzamiento, pues Darren Star, creador de la popular serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, está a cargo de la producción.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Lily Collins protagoniza un trabajo de la compañía. La actriz también tuvo un rol principal en "To the Bone", en donde la vimos junto a Keanu Reeves.

Revisa a continuación el tráiler de "Emily in Paris", lo próximo de Netflix protagonizado por Lily Collins.


Contenido patrocinado