¿Seguidor de ‘La Maldición de Hill House’? Buenas noticias para ti. Y es que el próximo 09 de octubre llegará a Netflix «La Maldición de Bly Manor», una nueva apuesta del género. El show llega de la mano de los mismos productores, ideal para quienes amaron la primera entrega.

Esta producción es definida como un romance gótico ambientado en la Inglaterra de 1980 y narra la historia de Henry Wingrave, quien contrata a una niñera estadounidense para cuidar a sus sobrinos huérfanos.

Esta nueva producción está basada en el trabajo de fantasmas del escritor Henry James. Según reportaron desde el servicio de streaming, este show contará con nueve episodios.

El elenco de «La Maldición de Bly Manor» está conformado por Henry Thomas, Victoria Pedretti, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli, Amelia Eve, T’Nia Miller, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif.

Sobre esta nueva historia que podrán ver desde octubre los suscriptores del servicio, la compañía indica que largos siglos de amor y pérdidas «están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido».

Si no aguantas la espera para ver «La Maldición de Bly Manor», a continuación te dejamos el tráiler oficial: