Noticias

¿Sabes quiénes se suman al elenco de The Witcher?

Tras cinco meses de pausa, la serie de fantasía The Witcher volvió a retomar las filmaciones de la segunda temporada en Gran Bretaña.

the witcher

¡Atención fans! Como algunos ya saben, el equipo y el elenco de The Witcher volvieron al set para seguir con las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

Se retomaron las filmaciones, las cuales se están realizando en Arbofield Studios, Reino Unido, después de cinco meses de pausa ocasionada por la pandemia del Coronavirus. Ante esto, se ha especulado sobre algunas de las personas que podrían formar parte del elenco de la serie de fantasía.

¿Quiénes se incorporían a The Witcher?

Según las especulaciones, el primero es el actor británico Tim Samuels, que interpretará a un personaje llamado “Elad”. Samuels ingresará a la historia como un posible candidato para un papel de elfo, ya que el equipo de casting de The Witcher busca específicamente actores altos para interpretar a los elfos.

The Witcher

Entre las especulaciones también suena el nombre de la actriz polaca y británica Ania Marson, en donde hay tres papeles potenciales en The Withcer para ella:

  1. La legendaria profetisa elfa Ilithinne, el origen de una oscura profecía que se relaciona con el linaje de Ciri.
  2. Voleth Meir, o Madre inmortal. Una mujer de edad y canosa, "un demonio que deambula por la tierra negociando y aprovechando los deseos más profundos y oscuros de la gente”.
  3. La sacerdotisa Nenneke.

The Witcher

¿Serán cierto los rumores?


Contenido patrocinado