Noticias

Este es el final que Millie Bobby Brown quiere para "Stranger Things"

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la popular serie de Netflix, reveló la petición que le ha hecho a los hermanos Duffer.

Millie Bobby Brown

Una de las series de Netflix con mayor cantidad de seguidores alrededor del mundo es "Stranger Things". La producción, que tiene anunciada una cuarta temporada ha lanzado al estrellato a actores de corta edad, como es el caso de Millie Bobby Brown, y fue justamente ella quien recientemente reveló el final que quiere para el show televisivo.

En conversación con Glamour, Bobby Brown se refirió a la cancelación del rodaje del cuarto ciclo por la situación sanitaria mundial. "Literalmente me estaba poniendo mi disfraz y me dijeron que me lo quitara", comenzó bromeando la intérprete de Eleven.

Luego de esto, continuó indicando cómo es su relación con los hermanos Duffer, creadores del reconocido programa de Netflix, y aprovechó de destacar la libertad que le han dado. "En Stranger Things siempre he tenido mucha suerte de expresar mi opinión: los Duffer siempre me han dado esa libertad", dijo la intérprete de 16 años.

Pero tras referirse de esta manera a los hermanos, la actriz mencionó la petición que les hace para que su personaje tenga un final feliz. "Me encantaría que su historia se completara como un buen final. Confío tanto en los hermanos Duffer que será hermoso y me encantará sin importar lo que sea. Pero me encantaría que recuperara sus poderes porque es una heroína, es como una súper mujer en cierto modo", señaló la actriz.

Además de esto, y lo que más desea Millie Bobby Brown, es que Eleven tenga una boda con Mike: "Ella ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Necesito una escena de boda para Stranger Things, punto. Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco. ¿No parece que encajaría?".

Millie Bobby Brown

Hay que recordar que hace pocos días los hermanos Duffer comentaron que hay más historia para continuar luego de la cuarta temporada. A pesar de eso, aún no se sabe la fecha en que este ciclo podría estrenarse y tampoco se ha confirmado una quinta temporada.


Contenido patrocinado