Noticias

Netflix libera parte de su catálogo para ver sin pagar ni registrarse: esto es lo que puedes revisar

La gigante plataforma de streaming liberó para todo el mundo parte de sus títulos mas destacados. Lo mejor es que no debes registrarte.

Netflix

¿Buscas algo que ver pero no estás registrado en servicios de streaming? Si tu respuesta es sí, aquí hay buenas noticias. Netflix, el gigante de las plataformas audiovisuales, anunció la liberación de algunos de sus títulos para poder verlos de manera gratuita y sin registro.

Según comunicó el servicio de streaming, los títulos liberados para el público contemplan películas de renombre, así como también algunas de sus series más exitosas. Sobre los shows televisivos, la plataforma decidió liberar capítulos específicos y no una temporada completa.

Para acceder a este pequeño catálogo lanzado por Netflix sólo debes conectarte de un computador o lo puedes hacer desde la aplicación de un teléfono Android. Lamentablemente, en esta oportunidad no se admiten navegadores para iOS.

Para buscar ese título que deseas ver hace mucho tiempo, lo único que tienes que hacer es ingresar en Netflix - Watch Free. A continuación te contamos lo que encontrarás ahí:

Películas:

Murder Mistery: comedia que consiguió 30 millones de espectadores en tres días y que consagró a Jennifer Aniston como chica Netflix.

Bird Box: en su primera semana fue vista por 45 millones de personas. Este thriller apocalíptico es una adaptación del libro "Bird Box" de Josh Malerman y está protagonizado por Sandra Bullock.

Two Popes: película protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce basada en hechos eclesiásticos reales.

Series:

Stranger Things: Episodio 1 de la Temporada 1.

Élite: Episodio 1 de la Temporada 1.

Un jefe en pañales: De vuelta en los negocios: Episodio 1 de la Temporada 1.

Así nos ven: Episodio 1 de la miniserie de 4 capítulos.

Love Is Blind: Episodio 1 de la Temporada 1 (docureality).

Nuestro planeta: Episodio 1 de la Temporada 1 (documental sobre naturaleza).

Grace & Frankie: Episodio 1 de la Temporada 1.

 


Contenido patrocinado