Noticias

Julia Garner sería la protagonista en biopic de Madonna

Entre los fans de la diva del pop se rumorea que la actriz de Riverdale, Julia Garner, tendría el personaje principal en biopic de Madonna

Julia Garner sería la protagonista en biopic de Madonna

Las interrogantes sobre la biopic de Madonna estarían prontas a terminar, ya que se reumorea que Julia Garner tendría el papel protagónico. Esto luego de que los fanáticos de la diva notarán que comenzó a seguir a la actriz de Ozark.

A principios de este mes, Madonna reveló que estaba trabajando en un guión con el escritor ganador del Oscar Diablo Cody. Aún no se ha confirmado oficialmente si se trata de una película biográfica, pero la estrella del pop recurrió a las redes sociales para publicar un breve video titulado: "Cuando estás atrapado en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? ¿Escribir un guión con Diablo Cody sobre…? "

https://www.instagram.com/tv/CDnCK5gh_IQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Esto se suma a que los fans de Madonna descubrieron que ella y su representante, Guy Oseary, siguieron a Julia Garner en Instagram.

Garner actuó en la película The Perks Of Being A Wallflower, Martha Marcy May Marlene y The Assistant. Además tiene un parecido sorprendente con una joven Madonna, lo que ha provocado especulaciones de que podrían tener sus ojos puestos en ella para una supuesta película biográfica.

En 2017, Madonna respondió a la noticia de que se estaba preparando una película biográfica llamada Blond Ambition. Ella escribió: “Nadie sabe lo que sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquiera que lo intente es un charlatán y un tonto. Buscando una gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad".

De todas formas, el guión de la película encabezó la "Lista Negra" de 2016, una clasificación anual de los mejores guiones no producidos de Hollywood. Fue recogido por Universal Pictures.

Te puede interesar: A 23 años de su muerte: NatGeo emitirá especial de Lady Di


Contenido patrocinado