Noticias

A 23 años de su muerte: NatGeo emitirá especial de Lady Di

Para conmemorar 23 años de su muerte, NatGeo tendrá un especial en que se repasará la vida de la Princesa de Gales.

Princesa

Este lunes 31 de agosto se cumplen 23 años de la muerte de Lady Di. Por eso, para conmemorar esta fecha en que el mundo se paralizó luego de que la Princesa falleciera en un accidente automovilístico, el canal NatGeo emitirá un especial que comienza esta jornada y se extenderá hasta el próximo viernes 04 de septiembre.

"La madrastra de Lady Di" es el programa que dará el vamos a este especial y que será transmitido a la medianoche. Este documental retrata la vida de Diana y su relación con Raine Spencer, la segunda esposa de su padre.

A la medianoche del martes 01 de septiembre será el turno de ver "Diana en primera persona". La cinta consiste en una serie de entrevistas que la Princesa concedió en 1991. Por eso, aquí se sabrá lo que ella pensaba, lo que permitirá conocer su lado más íntimo.

Para continuar con la conmemoración de esta semana, el 02 de septiembre a las 00:00 horas se emitirá "Cara a cara: Lady Di vs Isabel II". Tal como su nombre señala, aquí se podrá observar el choque de dos mundos opuestos como lo fue el pensamiento de la Reina Isabel II y el de la Princesa de Gales luego de casarse con el Príncipe Carlos.

El jueves, nuevamente a la medianoche, NatGeo emitirá tres episodios de "Inside Balmoral". En el primero de ellos se podrá ver cuando Balmoral se convierte en el refugio ideal de la Reina Isabel, capítulo que está ubicado históricamente entre los años 1936 – 1955.

https://www.youtube.com/watch?v=T7jde1mKKVw

El segundo episodio a emitir mostrará lo ocurrido entre 1955 y 1992, como por ejemplo cuando Margaret Thatcher llega a Balmoral y cuando el Príncipe Carlos cortejando a Lady Diana.

Por su parte, el tercer episodio narra los sucesos más relevantes entre los años 1992 – 2017, centrándose en William y Harry luego de la repentina muerte de su madre.

Para terminar esta semana, el viernes 04 de septiembre llegará a la pantalla "Carlos: Duque de Cornwall", documental que cuenta con dos episodios de 60 minutos cada uno. Aquí, se puede ver cómo es la vida del Príncipe de Gales.


Contenido patrocinado