Noticias

Scott Derrickson director de Doctor Strange: "No vayas a ver Tenet"

El director de la pélicula de Marvel, Scott Derrickson, insiste en que los cinéfilos se alejen de los cines durante la panemia.

Scot Derrickson doctor Strange

El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, ha instado a los cinéfilos estadounidenses a mantenerse alejados de los cines durante la pandemia de coronavirus en curso. La semana pasada, Derrickson recurrió a Twitter para decirle a la gente que no fuera a ver la nueva película de Christopher Nolan, Tenet. "No vayas a ver Tenet ni ninguna otra película en un cine", escribió. "Ahí, lo dije".

Reiterando su punto, Scott Derrickson compartió esta semana un artículo de AC Club titulado: "Por favor, no vayas al cine", citando a un experto que dice: "Es casi lo último que haría ahora". A principios de este mes, EE. UU. Superó los cinco millones de casos de coronavirus, una cuarta parte de los casos en todo el mundo.

Mientras tanto, los expertos han advertido a la gente sobre los riesgos de asistir a los cines durante la actual crisis del coronavirus, afirmando que "ningún escenario" es seguro.

La Dra. Anne W. Rimoin y el Dr. Abdul El-Sayed, ambos epidemiólogos de enfermedades infecciosas cuya investigación se centra en las enfermedades infecciosas emergentes (EID), han dicho que ir al cine es la "última cosa" que harían ahora, especialmente porque la gente debería "evitar las áreas interiores".

Te puede interesar: A 23 años de su muerte: NatGeo emitirá especial de Lady Di


Contenido patrocinado