Noticias

Estas fueron las mejores presentaciones en los VMAs 2020

Deste varios puntos de Nueva York y con mazcarillas, las presentaciones de los VMAs 2020 estuvieron marcadas por las de Lady Gaga y The Weeknd, entre otras. ¿Las viste?

vmas

A pesar de que la pandemia por el coronavirus ha impactado a la cancelación de las grabaciones de películas, series, eventos y estrenos, no pudo impedir uno de los eventos más famosos en la música: los MTV Video Music Awards (VMAs 2020). Este se llevó acabo anoche y se desarrolló desde distintos puntos de Nueva York.

De que hubo cambios, sí, los hubo. De hecho, la premiación fue totalmente virtual, con algunas presentaciones previamente grabadas y otras participaciones en vivo, las cuales tuvieron una serie de medidas de precaución para evitar el contagio.

vmas

Y como dijimos recién, las presentaciones de los artistas musicales se hicieron igual en los VMA 2020 y estas fueron las mejores performances de esta última edición:

 

The Weekend con Blinding lights

Abel Tesfaye inauguró la noche desde lo alto de un edificio en Manhattan mientras un helicóptero lo acompañaba. Además, usó el mismo outfit que en su video oficial y un motón de fuegos artificiales marcaron el fin de su presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=zFzwgFO2bsg

Lady Gaga & Ariana Grande con “Rain On Me

Sin duda alguna, Lady Gaga llegó a los VMAs para romperla con todo. En compañía de Ariana Grande, ambas causaron sensación al cantar con la mazcarilla puesta (sobretodo el de la Mother of Monster), con los bailarines y una llamativa escenografía. Pero eso no fue todo, ya que la cantante de "Shallow" interpretó también algunos singles de su últmo disco Chromatica, como "Stupid Love".

https://youtu.be/5D4vjndnB0w

Miley Cyrus con "Midnight Sky"

La cantante decidió aparecer en los VMAs 2020 por su particular estilo, en el cual se subió de nuevo a una bola, tal cual como lo hizo con su videoclip de 2013 "Wrecking Ball".

https://youtu.be/FUiwU_lX5NQ

 

Doja Cat con "Say So" & "Like That"

La cantante comenzó su presentación en los VMAs como si estuviese dando el clásico anuncio de la cadena televisiva un breaking news ambientada en los 90'. Luego se fue con todo, desde un ritmo más tranquilo hasta llegar a su estilo rapero. Asimismo, la intérprete también destacó con su extravagante outfit, al igual que sus bailarinas.

https://youtu.be/_KbFNKWdnvE

 


Contenido patrocinado