Noticias

Se lució: revisa los impactantes looks con que Lady Gaga apareció en los MTV VMAs

Además de coronarse como la gran ganadora de la noche, Lady Gaga se lució con sus particulares outfits en la ceremonia de los MTV VMAs.

Lady Gaga

Este domingo 30 de agosto volvieron las premiaciones a lo mejor de la música de la mano de los MTV Video Music Awards. Pero en esta ocasión, alguien que verdaderamente se lució fue Lady Gaga, quien no tan solo se coronó como la gran ganadora de la noche, sino que también llamó la atención por sus extravagantes looks.

No es raro que Lady Gaga nos sorprenda con su vestuario, pues lo ha hecho en un montón de ocasiones. Lo particular de esta vez está relacionado con el contexto de pandemia mundial por el Covid-19, situación que hace que las mascarillas sean un artículo indispensable en nuestro día a día. Pero la cantante de "Born this Way" llevó esto a otro nivel.

Y es que Gaga, quien recientemente estrenó "Chromatica" decidió seguir con el toque futurista del álbum y lo incorporó en los diferentes outfits que usó a lo largo de la noche.

En un primer momento, la ganadora del Oscar por mejor canción en 2019 apareció con un vestuario marcado por lo platinado. Pero lo que más destacó fue la burbuja que usó en su cabeza, la que reemplazaba una mascarilla. Este momento fue publicado en su cuenta de Instagram, en donde Gaga escribió: "Yo ya usaba protección en la cabeza desde antes que estuviera de moda".

https://www.instagram.com/p/CEiFgljM4Mw/?utm_source=ig_embed

Pero este especial atuendo no era lo único que nos tenía preparado Lady Gaga. De ahí en más, los looks de la artista fueron cada vez más llamativos, y entro ellos estaban uno en el que usaba una mascarilla con alambres en la zona de los ojos, otra en que usaba una máscara negra con luces LED, otra de cuero de la que salían cuernos y otra rosada.

Luego de ser la gran ganadora de la noche, Gaga apareció con sus premios, luciendo una polera de MTV y una mascarilla con pequeñas cadenas.

Revisa los looks de Lady Gaga en los MTV Video Music Awards a continuación:

 

https://twitter.com/MisterBroRo/status/1300261003465289734


Contenido patrocinado