¡Quién no conoce a la princesa Diana! No hay persona en el mundo que no conozca su sobrenombre: Lady Di. Y es que a más de 20 de su muerte, la princesa de Gales sigue acaparando los medios. Pero esta vez, debido a que un pequeño niño de 4 años dice ser su reencarnación, ¿será verdad?

El extraño caso proviene del país de los canguros, Australia, con Billy Campbell, hijo del cantante y conductor de televisión australiano David Campbell. Lo curioso es que David comentó a la Revista Stellar que su hijo nunca había escuchado hablar de Lady Di antes.

lady di
NEW ZEALAND – APRIL 1983: Princess Diana, Princess of Wales, looks thoughtful while wearing a tiara in New Zealand during April 1983. (Photo by Anwar Hussein/WireImage)

Esto comenzó cuando Billy solo tenía 2 años, cuando vio una foto de Lady Diana y le dijo a su padre: «Mira, soy yo cuando era una princesa«. Pero eso no fue todo, resulta que 12 meses después, el niño se refirió a Harry de Sussex y a William de Cambridge como «sus dos chicos». Anonadado, el padre le preguntó de qué estaba hablando y el pequeño respondió que de sus hijos.

Otro hecho curioso es que también mencionó a un hermano llamado John, quien fue el hermano de Lady Di pero murió antes de que ella naciera. Como si eso fuera poco, el niño de 4 años describió exhaustivamente el Castillo Balmoral (Escocia), la residencia favorita de la difunta princesa.

View this post on Instagram

Billy. Part Emo. A whole lotta cute #billy

A post shared by David Campbell (@davidcampbell73) on