Noticias

"Cordel": Lanza Internacional presenta su esperado nuevo single y video

Lo nuevo de Lanza Internacional, "Cordel", llega con un sonidro fresco y un collage de tonos y sensaciones en su videoclip.

lanza internacional cordel

Después de Los Bunkers, los hermanos chilenos Mauricio y Francisco Durán decidieron quedarse en México y lanzar raíces con una nueva agrupación: Lanza Internacional. La agrupación es un power trio que se completa con el mexicano Ricardo Nájera en batería y que explora el rock alternativo con tintes new wave y post-punk.

Este viernes 7 de agosto, la banda lanzó al mundo "Cordel", esperado nuevo single, pues representa el primer material inédito desde su disco debut homónimo de 2017.

https://twitter.com/LanzaInter/status/1289389150425104384

"Cordel" trata de los lazos materiales e imaginarios que nos mantienen unidos al mundo, a la vida, a la sociedad moderna, a los deseos, al pasado, al presente y al futuro. Con el sonido fresco que los ha caracterizado desde el comienzo, Lanza Internacional vuelve a reinventarse con este tema, mostrando su esencia como banda y la gran calidad musical que tienen como trío.

La canción llegó acompañada de un videoclip, grabado en Ciudad de México, durante la cuarentena por Covid-19 y que muestra a los integrantes del grupo en un caleidoscopio de blancos, negros y grises a cargo de la artista Ksenia Kirsta. La dirección estuvo a cargo de Guillermo Llamas Altamirano.

"Cordel", como canción, también fue grabada en Ciudad de México, masterizada en Santiago de Chile.

El tema lo puedes escuchar en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music.

Si quieres saber más sobre la canción, busca el Instagram Live que tendremos en @rockandpopchile este viernes 7 de agosto, a partir de las 20 hrs. Entrevista Trini Barros.


Contenido patrocinado