Noticias

Estos son los estrenos de HBO para el mes de septiembre

Para que te entretengas en esta cuarentena, te dejamos las series y películas que se estrenarán en HBO y que estarán disponibles en HBO GO.

HBO

Con la cuarentena, muchas personas han decidido abrirse a ver nuevas series y películas que tenían en mente hace rato, pero que por temas de tiempo no podían mirar. Si eres así y ya comienzas a quedarte sin algo que ver, te contamos que HBO acaba de anunciar las producciones que se sumarán a su streaming HBO GO y que se estrenarán por el popular canal de cable.

Entre las series que se sumarán al servicio están la segunda temporada de "Doom Patrol", cuyo lanzamiento está fijado para el 04 de septiembre, y "Vida perfecta", que también arribará el 04 de septiembre.

Otras de las series que tendrán sus estrenos son "The Third Day" y "We Are Who We Are", que están fijadas para el 14 de septiembre. Por otra parte, para el 27 de mismo mes está planificada la llegada de "Patria". Si no sabes de qué tratan estas producciones, aquí te dejamos los tráilers.

https://youtu.be/iYyyozmdO9A

En cuanto a las películas que llegarán a HBO, éstas son: "The Turning" el 05 de septiembre, "Jumanji: The Next Level" el 12, "The Good Liar" el 19 y "Bloodshot" el 26 del mismo mes. A continuación, también te dejamos los adelantos.

Por otra parte, te informamos que las producciones que dejarán el catálogo del servicio son "Venom" el 07 de septiembre, "La monja" el 13 y "El caballero de la noche" el 30 de dicho mes.


Contenido patrocinado