Noticias

Revisa los estrenos de Amazon Prime Video en septiembre

Los usuarios del streaming podrán disfrutar de un contenido variado entre el que se destacan producciones clásicas y series muy esperadas.

Amazon Prime Video

¿Sigues en cuarentena y estás aburrido? Te tenemos buenas noticias, pues Amazon Prime Video informó las series y películas que llegarán a su catálogo en el mes de septiembre. Lo bueno es que en la lista aparecen producciones para todos los gustos, como comedias infantiles, producciones clásicas y los capítulos de un show muy esperado.

"The Boys" llegará con su segunda temporada. El programa tiene fecha de estreno programado para el próximo 04 de septiembre. Hay que destacar que la historia que nos muestra estos superhéroes incorrectos ha sido una de las más aclamadas en el último tiempo.

Otra de las producciones que arribará al streaming es "Buffy, la cazavampiros", protagonizada por Sarah Michelle Gellar. La llegada de esta serie al catálogo de Amazon Prime Video será el 01 de septiembre.

Cinco días más tarde, es decir el 06 de septiembre, se estrenará la tercera temporada de "Young Sheldon", programa centrado en la vida de la versión infantil de Sheldon Cooper. Además, arribará la película "Life of the Party", protagonizada por Melissa McCarthy.

Si eres amante de las series, te alegrará saber que para el día 15 de septiembre las 12 temporadas de "Bones" y las 16 de "Grey's Anatomy" también se sumarán al catálogo. A estos shows también se agregará la quinta temporada de "The Walking Dead".


Contenido patrocinado