Noticias

Cinco películas de terror que puedes ver en Amazon Prime Video

Para dejar el aburrimiento de la cuarentena de lado, te dejamos esta lista en la que puedes encontrar cintas de terror en Amazon.

Película de terror

¿Cansado de no saber qué ver en tu tiempo libre? ¿Fanático del género de terror? Como sabemos que este tiempo en cuarentena puede ser aburrido, pensamos en ti y te queremos recomendar algunas películas de terror que puedes ver y te encantarán.

Si te preguntas cómo puedes acceder a ellas, la respuesta es muy sencilla, pues solamente necesitas tener contratado el servicio de streaming Amazon Prime Video.

A continuación te dejamos la lista de películas que seleccionamos para ti:

The Lighthouse (2019)

Está película en blanco y negro tiene como escenario finales del siglo XIX, cuando una tormenta deja a dos fareros en una isla. Intentando sobrevivir, tienen visiones aterradoras y revelan supuestos secretos. El filme es dirigido por Robert Eggers y es protagonizado por Willem Dafoe y Robert Pattinson.

Night of the Living Dead (1968)

Este largometraje es un clásico para los fanáticos del terror. La trama se centra en siete personas atrapadas en una granja que es invadida por hordas de no muertos. Lo peor es que están desesperados por alimentarse de la carne de los protagonistas.

Rosemary’s Baby (1968)

Este filme sesentero cuenta la historia de una mujer embarazada que teme que un culto maligno esté tras su hijo no nacido para llevar a cabo fines satánicos. Rosemary, recomendada a visitar a un médico, se vuelve paranoica pensando que algo está mal.

Midsommar (2019)

Esta película dirigida por Ari Astea cuenta la historia de una pareja que acude con unos amigos a Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. El problema comienza cuando los aldeanos los invitan a participar de sus actividades festivas.

The Most Dangerous Game (1932)

Esta película, adaptada de un cuento publicado en 1924 que lleva el mismo nombre, cuenta la historia de un hombre que conoce a un gran cazador y que, luego de un tiempo, descubre que le encanta jugar a un siniestro juego.


Contenido patrocinado