Noticias

Conoce los estrenos que llegan a Amazon Prime en el mes de julio

"Mad Men", "Prison Break" y "Sons of Anarchy" son algunas de las novedades de la plataforma de streaming.

Amazon Prime se ha transformado en una de las principales plataformas de streaming junto con Netflix. Para el mes de julio, Amazon ha apostado por grandes y exitosas series para conquistar nuevos usuarios y mantener la fidelidad de sus antiguos suscriptores.

Te puede interesar: Creador de «Better Call Saul» revela si estarán Walter White y Jesse Pinkman

A continuación te contamos todos los títulos que estarán disponibles a partir de julio en Amazon Prime:

El primero de julio llegan todas las temporadas de "Glee" y "Prison Break". También estarán disponibles las primeras siete temporadas de "Homeland" y las primeras nueve de "Modern Family". Además ese mismo día llega la película “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” y la cinta animada “Ralph el Demoledor”.

prime

Luego el 3 de julio llegan al streaming la segunda temporada de “Hannah” y la exitosa y serie “Mad Men”. Por otra parte el 7 de julio aterriza la popular serie de los noventa “Los Archivos Secretos X”.

“La Jauría” la serie chilena que estará basada en el caso español de La Manada llega el próximo 10 de julio. Otro título grande llega el 15 de julio, "Sons of Anarchy" y sus siete temporadas estarán disponibles en esta fecha.

Ya finalizando julio Amazon Prime estrenará el 17 de este mes la serie original "El candidato" y el 24 las temporadas 15, 16 y 17 de "Family Guy". También llegan las cintas “Los Juegos del Hambre: En Llamas” el 26 de julio; el 30 "Hotel Transylvania 3: y "The Equalizer 2".

Te puede interesar: Netflix eliminó episodio de Community que contenía escena racista

 


Contenido patrocinado