Noticias

Creador de "Better Call Saul" revela si estarán Walter White y Jesse Pinkman

Uno de los creadores de la serie "Better Call Saul", spin-off de "Breaking Bad", habló sobre la posibilidad de que existiera un cameo.

walter white

Todos los fanáticos de "Better Call Saul" y "Breaking Bad" siempre han querido saber una cosa: Si Walter White y Jesse Pinkman harán algún cameo en el spin-off de la popular serie, enfocada en la vida del abogado Jimmy McGill a.k.a Saul Goodman. Ahora, uno de los creadores de la serie reveló si pasará.

Te puede interesar: Netflix eliminó episodio de Community que contenía escena racista

"Me gusta pensar que no tenemos la obligación de tener a Walt y Jesse de regreso en Better Call Saul porque ya tuvieron una gran aparición en "El Camino" (la película que complementa lo visto en Breaking Bad)”, reveló el cineasta Peter Gould, en una entrevista con Collider.

“Me encantaría que Bryan (actor que interpreta a Walter White) dirigiera un episodio. Pude escribir un capítulo (de Breaking Bad) que Bryan dirigió y estuve en el set con él todos los días. Fue una experiencia maravillosa. Es un director magnífico", agregó.

"Es uno de los pocos que tiene herramientas para la comedia más ligera y para el drama más oscuro. Es extraordinario. Y Aaron Paul (Jesse Pinkman), posiblemente es el ser humano más alegre que conocí. Es capaz de infundir felicidad a todos los que lo rodean. Así que sí, me encantaría tenerlos de vuelta", agregó.

Te puede interesar: Robot es elegida para protagonizar película de ciencia ficción


Contenido patrocinado