¿Quién no se ha puesto a revisar fotos viejas durante esta cuarentena? De seguro muchos en sus casas se han puesto un poco nostálgicos y han encontrado consuelo en esa foto vintage que les saca risas o les recuerda de tiempos mejores a los actuales en pandemia. Pues bien, una que lo hizo, fue la periodista y animadora de televisión Diana Bolocco. 

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate el vinilo «The Game» de Queen que cumple 40 años!

El actual rostro de Mega encontró una fotografía de fines de la década de los 90, cuando era una estudiante de periodismo de la Universidad Católica y en donde fue retratada en pleno reporteo con el entonces Presidente Eduardo Frei. 

diana bolocco

«Cosas que uno encuentra en cuarentena…», escribió Diana Bolocco en su publicación en Instagram.

«Estudiando periodismo. Debe haber sido el año 1998- 1999. Entrevistando al entonces Presidente Frei en plena calle y grabadora en mano!!!», agregó la periodista en su publicación para luego finalizar con la frase «Se me cayó el carnet!!!!».

Te dejamos la foto:

Diana Bolocco es hermana de Cecilia Bolocco, quien la introdujo a la televisión y los espectáculos. Entre 2006 y 2018 formó parte de Canal 13. En 2019 cambió de canal, integrándose a Mega para asumir la conducción del matinal Mucho gusto y del reality Resistiré.