Noticias

¡Lady Gaga, Robert De Niro y Al Pacino juntos en una nueva película de Gucci!

La ganadora del Oscar, Lady Gaga, interpretará a Patrizia Reggiani, ex pareja del nieto del fundador de la casa de moda italiana "Gucci".

lady gaga

¡Tremendo equipo de lujo! Una nueva película sobre la biografía de Maurizio Gucci, el ex director de la prestigiosa marca de moda, tendrá a Lady Gaga como protagonista.

La nueva película, que cuenta la biografía del nieto del fundador de la casa de moda italiana (Guccio Gucci), contará con la cantante de "Million Reasons" como protagonista.

La cantante interpretaría a Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci. A Patrizia la condenaron a 27 años de cárcel por contratar a un sicario que asesinó al director frente al portón de su empresa en Milán.

La mente maestra de la cinta, el director Ridley Scott,  quien también fue cineasta de "Gladiador" y "Alien", cuenta con el elenco estelar: Robert De Niro y Al Pacino. Además, se sumarían otros grandes actores: Jared LetoReeve Carney, Adam Driver y Jack Huston.

lady gaga

La nueva película "Gucci" basará su historia en el libro ‘The House of Gucci: A sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed’, escrito por Sara Gay Forden, correponsal italiana de sucesos históricos dentro de la industria de la moda por más de 15 años.

Cabe mencionar que Lady Gaga, tras su actuación en  "A Star Is Born", ganó un premio Oscar a la Mejor Canción Original por "Shallow", además de ser nominada como Mejor Actriz.


Contenido patrocinado