Noticias

¡The Killers está de vuelta con “Imploding The Mirage”!

Aunque las grabaciones se atrasaron bastante, por fin el sexto disco de estudio de The Killers salió a la luz este viernes.

Después de 3 años The Killers vuelve a lanzar un nuevo disco. Esta vez se trata de "Imploding the mirage".

Éste es el sexto álbum de la banda, cuenta con diez canciones. Y aunque pareciera un proceso fácil la verdad es que no lo fue y en este caso tuvo muchos baches en el camino.

Uno de los primeros problemas surgieron con la salida de la grabación y de la gira de Dave Keuning, guitarrista principal y coartífice de canciones como "Mr. Brightside". Estas fueron algunas de las razones por las cuales tuvieron que ir aplazando la grabación, y para rematar el tema después vino una pandemia mundial que hizo todo aún más difícil.

Portada de "Imploring The mirage" el nuevo disco de The Killers

Muchas de las canciones llegan con un sonido muy característico de The Killers como "Caution" y, la que da inicio al álbum, "My Own Soul's Warning".

Puedes escuchar el disco completo aquí:


Te podría interesar: Joe Strummer en Chile: no tocó, pero sí actuó en una película

¿Cuándo vuelve The Killers a las giras?

Hace unos días, la banda confirmó el aplazamiento de su gira de 2020 en Norteamérica y Australia,aunque los conciertos en Reino Unido programados para 2021 no se verán afectados.

"Como muchos hemos comprobado durante la pandemia Covid-19, la idea de regreso a la "normalidad" es algo que nos llevará más tiempo de lo previsto. Con eso en mente hemos tomado la difícil decisión de posponer las fechas de la gira americana y australiana al otoño. La seguridad de nuestros fans y sus familias es de vital importancia para nosotros siempre. No hay nada que deseemos más que salir a la carretera y poder tocar para ustedes nuestras canciones ¡y es lo que haremos en cuanto sea posible! Cuídense mucho. Los queremos", publicaron en un mensaje para sus fans.

 


Contenido patrocinado