Noticias

Cirque Du Soleil llegará gratis hasta la comodidad de tu casa

Esta vez será el turno de Kooza, este show del Cirque Du Soleil, que combina de manera perfecta las acrobacias y el arte de los payasos.

El domingo pasado, muchos se sorprendieron cuando a las 3 de la tarde se dieron cuenta que estaban transmitiendo en vivo un show del Cirque Du Soleil en televisión abierta.

Bueno este panorama imperdible se volverá a repetir este domingo, pero con otro show. Esta vez se trata del espectáculo KOOZA, el que muestra la historia de Inocente, un solitario melancólico en busca su lugar en el mundo, KOOZA es el regreso a los orígenes del Cirque du Soleil: combinando 2 tradiciones Circenses: Las acrobacias y el arte de los payasos.

 

Durante su viaje, Inocente entra en contacto con infinidad de personajes como el Rey, el Trickster, el Heimloss y el Turista detestable y su Perro Malo. KOOZA explora temas como la identidad, el poder y el reconocimiento social a través de un universo visual exótico y electrizante que rebosa sorpresas, emociones fuertes y una gran dosis de audacia.

Podrás ver este show de manera totalmente gratuita el próximo domingo 23 de agosto a las 15:00 horas a través de televisión abierta por Mega.

Te podría interesar: Buenas noticias: Animales Fantásticos 3 retomará sus grabaciones

El futuro del Cirque Du Soleil

Hace un tiempo el Cirque Du Soleil había hecho público los problemas financieros en los que se encontraba. Luego de esto un grupo de acreedores del reconocido Cirque du Soleil anunció que tomará el control de la compañía de acróbatas canadiense.

La oferta de los acreedores aún debe ser validada por la justicia de Quebec en las próximas semanas. Según el Globe and Mail, los acreedores inyectarán entre 300 y 375 millones de dólares al circo, y también se comprometieron a reducir su deuda de 1.100 millones de dólares a unos 300 millones.


Contenido patrocinado