Noticias

Buenas noticias: Animales Fantásticos 3 retomará sus grabaciones

La película ambientada en el mundo de Harry Potter volverá a las grabaciones en el mes de septiembre luego de seis meses en pausa.

Animales fantásticos

La pandemia mundial por el Covid-19 ha afectado todo tipo de trabajo, tal como sucede con el cinematográfico. Una de las películas que debió detener sus grabaciones fue "Animales Fantásticos 3", pero para sus fanáticos hay buenas noticias: el rodaje se retomará en septiembre.

Luego de seis meses de detención en las grabaciones, pues la medida se implementó en marzo, el filme ambientado en el mundo de "Harry Potter" reanudará sus trabajos en el Reino Unido.

Esta tercera entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne estará situada en la década de los 30 y nuevamente contará con las actuaciones de Johnny Depp y Ezra Miller.

Animales

Con esto, "Animales Fantásticos 3" se une a los proyectos cinematográficos que ya reanudaron sus trabajos o que lo harán en el corto plazo. Hay que mencionar que "Jurassic World: Dominion" y "The Matrix 4" ya retornaron a las grabaciones y "The Batman" lo hará prontamente.

Por el momento no hay mayores detalles de un posible cambio de fecha de estreno. Hasta ahora, el lanzamiento está fijado para el 12 de noviembre de 2021.


Contenido patrocinado