Noticias

Senador argentino fue sorprendido usando figura de cartón para ausentarse de reunión virtual

El hecho quedó al descubierto cuando le dieron la palabra. Luego de hacerse viral el momento, Bullrich tuvo que salir a dar explicaciones.

Político

A raíz de la actual pandemia mundial del Covid-19, muchas personas han debido adecuarse a trabajar de manera remota, utilizando reuniones virtuales. Uno de estos encuentros se hizo viral y tiene como protagonista a un senador argentino que evadió sus responsabilidades de una particular manera: utilizó una figura de cartón para ausentarse de la sesión.

Esteban Bullrich, senador de Propuesta Republicana (PRO) del país trasandino, utilizó la imagen mientras la comisión de Asuntos Constitucionales discutía un  proyecto del Gobierno. El hecho quedó al descubierto cuando la presidenta de la instancia le otorgó la palabra, obligándolo a revelar la trampa.

"Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador", fue la frase que dijo la parlamentaria. Cuando el aludido comenzó a hablar, se le vio aparecer en primer plano para dar su opinión, pero atrás de él había alguien: sí, era él mismo.

Este particular momento no tardó en viralizarse en redes sociales e incluso fue televisado en el país. Tras esto, Esteban Bullrich salió a dar explicaciones de lo ocurrido:

"Tengo cinco hijos todos jugando en el Zoom y cuando entré nuevamente quedó la última foto. Simplemente eso", a lo que añadió: "Lamento haber distraído la atención de lo que importa".


Contenido patrocinado