Noticias

Gatito se vuelve viral por ser un ladrón de zapatos

El felino ladrón quedó al descubierto luego de que su dueña pusiera una cámara en el jardín de su casa y viera las pruebas del delito.

Gatito

Internet está repleto de animales que se convierten en tendencia por sus cómicas locuras, aunque en esta ocasión es por un "delito". Y es que Jordan, un gatito, se convirtió en viral por cometer un crimen: robar zapatos.

BJ Ross, la dueña de este felino que vive en Pensilvania, Estados Unidos, fue la encargada de desenmascarar a este ladrón. Según relató, el gatito ha llevado a su vivienda alrededor de 50 pares de zapatos.

Cuando esta mujer comenzó a darse cuenta de la extraña situación, decidió instalar un GPS en su collar. Para estar más segura de su acusación, también instaló una cámara de seguridad en el jardín del hogar, la que le permitiría ver cuando Jordan llegara con los objetos.

Para suerte de la mujer, su idea sirvió. El dispositivo GPS instalado le permitió enterarse que su gato recorre cerca de 10 kilómetros en las noches. 

Otra de las revelaciones de la dueña de Jordan tiene relación con las intenciones de este gato. Y es que el animal de seis años no queda contento con robar un solo zapato, pues a la noche siguiente va a buscar el otro para así tener el par.

Pare resolver esta situación, Ross decidió crear un grupo de Facebook en el cual intenta buscar a los dueños de los zapatos para entregárselos.

Si tienes dudas de los crímenes de este gatito, aquí te dejamos un video que sirve como la prueba de estos delitos:

https://www.facebook.com/BjRoss242729/videos/10222861912074892/


Contenido patrocinado