Noticias

Lucifer incluirá el movimiento Black Lives Matter en su sexta temporada

Si bien este viernes recién se estrenará la primera parte del quinto ciclo de la serie, ya se conocen los primeros detalles de lo que viene.

Lucifer

Aunque la sexta temporada de "Lucifer" aún no tiene fijada su fecha de estreno, nuevos detalles se dieron a conocer sobre lo que podremos ver en pantalla. En esta ocasión, las noticias llegan debido a su trama, pues recientemente se revelaron algunos detalles de lo que ésta incluirá.

En conversación con ET, Ildy Modrovich, productora de la serie, abordó cómo los movimientos sociales y políticos que se viven en la actualidad han influido en el pensamiento que se tiene sobre qué mostrar en el show televisivo. Especial importancia le otorgó a Black Lives Matter y las diversas críticas que se les han hecho a los programas que incluyen a policías.

Por lo mencionado, los productores de "Lucifer" creyeron que es necesario que la trama de la próxima temporada presente un episodio relacionado a lo que es el racismo y la violencia policial. Ante esto, Modrovich señaló:

"Cuando regresamos a la sala (de escritores), empezamos a ver el hecho de que somos un programa de policías y de qué manera hemos contribuido o no hemos abordado los problemas sistémicos del departamento de policía. Y decidimos que queríamos hablar".

Lucifer

La productora de el show protagonizado por Tom Ellis añadió: "Así que en realidad estamos haciendo una historia que habla directamente de eso y estamos muy entusiasmados".

La persona a cargo de la escritura del guión del episodio será la misma Ildy Modrovich, quien señala que el capítulo buscará que se muestre la situación social, tratando de lograr que resuene a nivel emocional.

El 21 de agosto estará disponible en Netflix la primera parte de la quinta temporada de "Lucifer". Para ver el sexto ciclo, aún debemos esperar.


Contenido patrocinado