Noticias

Joven brasileño lleva 13 años rescatando animales que son víctimas de maltrato

El joven brasileño rescata diversos animales que son víctimas de maltrato desde muy pequeño y los recoge de las calles ¡Conoce su historia!

un joven

¿Eres un doglover? ¿Un cat lover? ¿Amante de los animales en sí? Esdras Andrade (23) es un joven brasileño que sí lo es. Y, es tanta su devoción y vocación, que lleva más de años al servicio de ellos.

Esdras Andrade es el creador del Proyecto Abrigo Escola, una fundación que comenzó su protección de animales en 2014.  Mediante el apoyo de socios y voluntarios, alberga alrededor de 100 animales.

El joven comenzó en su misión de ser el protector de los seres peludos desde que tenía 13 años, cuando encontró a un perro atropellado en la carretera. Lo vio y pensó que estaba muero. Se acercó, pero apenas tocó al lomito, este pegó un grito. Muy preocupado, lo recogió y decidió llevarlo a su casa, marcando el comienzo en su rescate sin descanso de animales abandonados, enfermos y de aquellos que son víctimas de maltrato.

un joven

Pero a Esdras se le presentaron diversos obstáculos que se interpusieron en su misión, como las dificultades financieras.

 

¿Cómo juntó dinero el joven Esdras?

En un principio, comenzó a dar clases de entrenamiento para pagar los tratamientos de los animales que rescataba. Como no lograba juntar todo, se le ocurrió la gran idea de crear un grupo en Whatsapp con las personas que tuvieran el mismo interés que él en ayudar a los peludos.

View this post on Instagram

Oi 😊

A post shared by Esdras Andrade (@esdrasandradeoficial) on

View this post on Instagram

Ninguém solta a pata de ninguém 🐾♥️

A post shared by Esdras Andrade (@esdrasandradeoficial) on

View this post on Instagram

A legenda eu deixo com vocês ♥️🤷🏽‍♂️

A post shared by Esdras Andrade (@esdrasandradeoficial) on

Ese fue el inicio del gran proyecto del joven brasileño, con el que después fundaría el Proyecto Abrigo Escola. Actualmente, no cuentan con una estructura clínica, por lo que no tienen los recursos necesarios para atender a todos los animales. Un veterinario suele ir al refugio periódicamente, para reducir los costos en las clínicas veterinarias.

Si quieres ayudar al joven, aquí hay un video para que conozcas más sobre su fundación y te dejamos el link por si quieres cooperar: https://voaa.me/esdras_protetor


Contenido patrocinado