Noticias

WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos con iOS y Android

La nueva actualización de la aplicación dejará fuera varios equipos de la compañía Apple y a usuarios con sistema Android.

A través de su blog, WhatsApp dio a conocer información acerca de su nueva actualización y de los equipos que presentaron dificultades para seguir usando la aplicación. En este sentido, la versión del sistema operativo que posean los teléfonos será clave para poder usar la aplicación sin problemas.

Te puede interesar: Rock en Conce descarta realización para marzo de 2021 y está sin financiamiento

Según detallan desde la plataforma, en el caso de los equipos que utilicen Android, el rendimiento ideal se obtendrá solo Android 4.0.3 o posteriores. En el caso de iPhone, los equipos que usen un sistema operativo posterior al iOS 9 seguirán funcionando de manera adecuada. De esta forma, teléfonos como iPhone 4s, 5, 5c y 5s, tendrán dificultades en el rendimiento de la aplicación.

Para conocer la versión de tu sistema operativo, en el caso de Android, debes ir a "Ajustes", luego seleccionar “Sistema" y en la parte superior debes escribir "Versión de Android". Esto dará acceso a la información con el sistema operativo que posee el equipo.

Por otra parte en iPhone, debes dirigirte a la sección Configuración, seleccionar “General”, luego hacer click en “Información” y aparecerá la versión de iOS que posee el teléfono.

Te puede interesar: Robert Pattinson le mintió a Nolan sobre su audición para «The Batman»


Contenido patrocinado